PUBLICIDAD
Policial

Robos en centro de Rancagua: Tres personas ya han sido formalizadas por la Fiscalía

DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos han resultado con la medida cautelar de prisión preventiva en el marco de las indagatorias sobre estos fenómenos delictuales.


PUBLICIDAD

Un intenso trabajo viene realizando la Fiscalía de Análisis Criminal de O’Higgins, a través del fiscal Alberto González, luego de que durante la última semana se detuviera a tres sujetos por su vinculación en las indagatorias por los reiterados robos violentos que han afectado a locales comerciales en el centro de Rancagua.

En el marco de la indagatoria, se consiguió la orden de detención contra un sujeto -identificado como N.P.E.M.- quien fue formalizado por tres delitos de robo con violencia e intimidación, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta causa la Fiscalía además consiguió que se incorporaran muestras biológicas del imputado al registro de ADN, cuya herramienta tecnológica permitirá poder establecer si este individuo participó en otros ilícitos.

A esto se sumó que hace unos días se detuvo a M.F.S. y V.O.D., ambos formalizados por el delito de robo con intimidación, también resultando con la medida cautelar de prisión preventiva.

En estos casos se logró entonces determinar la identidad de los imputados gracias al trabajo conjunto entre la Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins y la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua, en el marco de indagatorias relacionadas al robo en locales comerciales de la ciudad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...