Revelan la verdad tras “caso paranormal” en capítulo de “Contra Viento y Marea”

Publicado el 5 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El conductor del espacio, Francisco Saavedra, había dado a conocer el caso tras la emisión del programa.

Un ramo de flores moviéndose sin que ninguna persona estuviera cerca fue el registro que captó Francisco Saavedra, en el último capítulo del programa “Contra Viento Y marea”. Pese a este vídeo un joven aclaró la situación, y relató a Las Últimas Noticias (LUN) lo que sucedió.

Un periodista llamado Walter Arrue, conversó con LUN y contó la verdad sobre este hecho. Para llegar a su conclusión, buscó el capítulo en Youtube y lo vio en HD.

“Descubrí que había otra persona (que podría ser un niño, porque se ve una zapatilla pequeña), que en la primera imagen no se notaba (atrás de unas flores). Se ve que detrás de la niña morenita mueve el ramo (al tomarlo por el largo tallo). Pasa tan rápido la imagen que muchos no se dieron cuenta”, sostuvo.

Pese a esto agregó que “efectivamente veo una cabeza negra, pero yo estaba en ese lugar y no recuerdo haber visto a alguien escondido detrás de un asiento. Lo comenté en el equipo y estamos estupefactos, porque no recordamos haber visto a alguien ahí”, apuntó.

 

Noticias Relacionadas