Renuncia seremi de Salud de la región de O’Higgins

Publicado el 6 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

A contar de este lunes.

El kinesiólogo Eduardo Peñaloza Acevedo, dejó su cargo en forma voluntaria como seremi de Salud de la Región de O’Higgins, a contar del lunes 6 de noviembre.

El profesional señaló que la decisión de tomó por motivos personales, tras permanecer un año 9 meses como jefe de la cartera de Salud.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios, ya que sin su compromiso y voluntad de servicio no hubiésemos podido lograr los objetivos alcanzados que buscan mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó Peñaloza.

Por otra parte, la autoridad saliente expresó que “nuestro sello respecto a la salud pública fue siempre bajo los ejes de las políticas de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el cual llevamos a cabo de la mejor manera posible con nuestros funcionarios, pero no solamente quiero recalcar nuestro accionar, sino que también el destacado trabajo que me tocó visualizar en la red asistencial”.

Por último, respecto a las contingencias, el ex Seremi de Salud, comentó que “los incendios forestales fueron una de las acciones que más me marcaron, ya que todo lo que se dice en manuales y protocolos lo aplicamos en la práctica y de muy buena forma, efectuando una labor intersectorial de manera impecable”.

 

Noticias Relacionadas