Rancagua Sur venció a Ovalle y quedó en zona de ascenso a Tercera ‘A’

Publicado el 26 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

Con dos partidos por jugar, 'La Sur' le sacó dos puntos de ventaja a Buenos Aires de Parral en la dura lucha por el codiciado tercer y último boleto de la liguilla.

Fotografía: Pasión de Tercera.

En su año debut Rancagua Sur depende de sí mismo para dar el salto a la Tercera División ‘A’. Los pupilos de Nelson Fuentes habían hecho la pega el viernes, derrotando 3-0 de local a CSD Ovalle, y el sábado se enteraron del traspié de Buenos Aires de Parral en Villarrica.

En la cancha del Guillermo Saavedra  ‘La Sur’ recuperó el tercer y último cupo que subirá  desde la liguilla final de Tercera ‘B’ con tantos de Camilo Chávez, Carlos Pérez, Luis Pérez. Buen partido de los rojinegros para ponerle toda la presión a los parralinos en su visita a Deportivo Pilmahue.

Esto porque, en la región de la Araucanía, Pilmahue se aferró a sus opciones matemáticas con tantos de  Fabián Illanes, Rodrigo Pinilla y Sebastián Retamal. El doblete de Felipe Tenorio no basto para Buenos Aires.

De esta forma, a falta de dos fechas, primero se sentenció el ascenso de Municipal Santiago con 27 puntos y que jugará este domingo su encuentro contra Escuela de Macul, el equipo que marcha segundo con 22 unidades.

Segundo que Rancagua Sur alcanzó las 21 unidades y le sacó dos puntos de ventaja a Buenos Aires de Parral en la dura lucha por el codiciado tercer y último boleto. Los pupilos de Fuentes la próxima fecha visitarán al ascendido Municipal Santiago y terminarán contra Curacaví en Rancagua.

 

Noticias Relacionadas