PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Hombre sorprende a delincuente robando y lo mata de un disparo

LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El sujeto abatido contaba con antecedentes penales por diferentes delitos.


PUBLICIDAD

De forma instantánea falleció un hombre que este fin de semana ingresó hasta un domicilio a robar, luego que el propietario de la vivienda le disparara. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra indagando el hecho y el arma que utilizada para repeler el robo.

Según informó Carabineros, personal de la Primera Comisaría de Rancagua se trasladó hasta avenida Baquedano para investigar la muerte de un hombre. En el lugar el dueño de casa le relató a los uniformados que se encontraba en su domicilio cuando escucho ruidos que provenían del patio.

Al ir a ver lo que ocurría vio a un hombre cuando sustraía especies, razón por la cual tomó su arma -la cual mantiene debidamente inscrita- y disparó contra el delincuente, quien falleció en el lugar. La víctima, identificada como Luis Droguett, contaba con antecedentes penales por otros delitos similares.

Por orden de la Fiscalía el propietario quedó en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público mientras dure el proceso investigativo y los peritajes fueron realizados por  personal de Labocar Rancagua, cuyos efectivos durante la jornada realizaron trabajos en el sitio del suceso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...