PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Antisociales realizaron forado para robar en supermercado Santa Isabel

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Ubicado en la avenida El Sol de dicha comuna.


PUBLICIDAD

$650 mil era lo que tres antisociales pretendían llevarse desde el supermercado Santa Isabel, ubicado en el sector oriente de Rancagua, robo que fue frustrado por personal de la Subcomisaria Diego Portales. Los sujetos habrían ingresado a las dependencias luego de realizar un forado que los condujo hasta las oficinas de administración.

Según informó Carabineros, mientras realizaban patrullajes por el sector, se percataron que las alarmas de seguridad del recinto, ubicado en avenida El Sol, se habían activado; razón por la cual fueron a verificar qué ocurría.

Fue así como sorprendieron a tres individuos que intentaban salir desde el interior, quienes al ver la presencia de Carabineros intentaron darse a la fuga. Estos habrían ingresado tras realizar un  forado en la parte posterior de las oficinas administrativas y mediante el sistema de oxicorte y galleteras habrían forzado la caja de acero, de donde se sustrajo el dinero.

Personal policial logró la detención de tres individuos, identificados como P.A.C.P., de 36 años; C.A.C.C., de 33;  y  G.G.D., de 34, todos con antecedentes policiales; logrando recuperar $650 mil, dinero que fue devuelto al personal administrativo.

Según los antecedentes recopilados, los detenidos serían delincuentes prolíficos, con antecedentes penales por robo en lugar habitado, e integrarían una banda criminal. Por orden de la Fiscalía quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...