Programa de televisión mexicano calificó de “tarada” a Mon Laferte por conferencia de prensa donde respondió a comentario machista

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

“Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, señaló la conductora del espacio.

Los panelistas del programa de espectáculo, “Venteando”, del canal Azteca Trece, realizaron ofensivos comentarios hacia la cantante nacional, Mon Laferte, luego que la interprete increpara a un periodista en una conferencia de prensa por hacerle una pregunta que consideró machista. 

En la ocasión el reportero mexicano, le preguntó a Laferte como había conseguido el apoyo femenino si “entre ellas mismas (las mujeres) se atacan”.

“Realmente si tuviéramos un secreto para algo estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista (…). ¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, dijo Laferte.

La respuesta de Mon Laferte, causó la furia de los integrantes del mencionado programa de TV que lidera Patricia Chapoy. El más agresivo fue Daniel Bisogno, quien la calificó de “tarada”.

“¿Qué se siente esta señora? (…) ¿Qué carrera tiene Mon Laferte para ponerse en ese plano? (…) No es nadie. Mon Laferte en este país tendrá un o dos discos… Que se vaya al diablo, que me salgan las fans. Es una tarada y punto”, dijo Bisogno.

En tanto, Patricia Chapoy en la misma línea señaló que: “Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, dijo. “Mi recomendación: no hagas conferencia de prensa”, agregó. “Fue un berrinche”, sumó el panel.

Noticias Relacionadas