Presidenciales: Ex símbolos de Colo Colo se enfrentan en campaña política

Publicado el 10 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Por apoyo al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

A días de la elección presidencial, el ex lateral de Colo Colo, Gabriel Mendoza, le dio su público respaldo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“Hola, soy ‘Coca’ Mendoza, soy campeón de América y hoy quiero ser campeón en mejorar la calidad del deporte en Chile. Por eso, estoy con Piñera”, dice el ex albo.

Pero otro ex jugador de Colo Colo, David Henríquez, mostró su rechazó a la posición política del ‘Coca’. El candidato a diputado por el PRO y ex defensa del cuadro popular fue enfático: “Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a ‘Coca’ Mendoza que apoya a Piñera (…) no concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”, señaló al sitio Dalealbo.cl.

Y el ex defensa siguió: “Defienden a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile (…) A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba”.

“Me da rabia que esta gente que manejó Colo Colo en ese tiempo, como Piñera, ahora se llene la boca con la seguridad. (Gabriel) Ruiz-Tagle del Monumental se fue a ser ministro y le pagaba a los de la barra”, asegura Henríquez.

Noticias Relacionadas