Personaje de Francisco Reyes en “Dime quién fue” fue comparado con Yann Yvin en el estreno de la producción

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El actor interpreta a Manuel, el chef ejecutivo del Hotel Santuario, donde se desarrolla la trama de la teleserie.

Este domingo fue estrenada la apuesta nocturna de TVN, “Dime quién fue”, producción protagonizada por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes. Este último interpreta al chef del Hotel Santuario, lugar donde se desarrolla la trama de la historia que se centra en Laura (Antonia Santa María), una joven que regresa a Chile para buscar respuestas sobre el supuesto suicidio de su madre. Es Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), quien le confiesa que en realidad fue asesinada por uno de los trabajadores del hotel hace 20 años.

El personaje de Francisco Reyes, fue uno de los que se ganó más menciones de los twitteros que tras una escena en la cocina lo comenzaron a comparar inmediatamente con el famoso chef francés, Yann Yvin. “Cada ingrediente es único, no puedes llegar y cambiar un ingrediente, cambias mi plato, el plato que yo diseñé y conviertes esto en una mierda. No lo vuelvas a hacer, no lo hagas nunca más”,  le dice Manuel a a su sous-chef, Javier Lyon (Francisco Gormaz).

Para posteriormente, tomar el plato y lanzarlo al suelo. “Tu única contribución es obedecerme, cuando subas de nivel y cuando tengas una cocina, podrás hacer lo que quieras”, le gritó furioso.

Este escena les hizo recordar a los televidentes al ex jurado de “MasterChef Chile”, Yann Yvin, quienes en Twitter señalaron que Manuel era una versión nacional del francés, quien se caracterizó en el programa de aspirantes a cocina por ser directo y confrontacional.

Cabe señalar que en su estreno, “Dime quién fue”, quedó en tercer lugar del rating, tras “Perdona nuestros pecados” y “En su propia trampa”.

Noticias Relacionadas