PUBLICIDAD
Televisión

Perdona nuestros pecados: La frase de Armando Quiroga que confirmaría quién es la madre de Nora

MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La exitosa producción de Mega está en su recta final.


PUBLICIDAD

En el último capítulo de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie de Mega, hubo una escena que captó la atención de los televidentes, que podría confirmar una de las teoría sobre la procedencia de Nora (Lorena Capetillo).

Cabe recordar que Clemencia (Consuelo Holzapfel) en su lecho de muerte, le confesó a su hija Nora que en realidad ella no era su madre, agregando a la impactante confesión que su padre es el gran villano de la historia, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Noras, tras saber la verdad se fue a vivir a Villa Ruiseñor, para investigar y conocer quien es su verdadera madre. Por esto llegó a los almacenes Quiroga para preguntarle a Armando sobre sus padres. En ese momento llegó Guillermina, (Ximena Rivas) entró a la oficina interrumpiendo la conversación, lo que produjo una evidente incomodidad en Armando.

Ante la intromisión, Nora decidió irse para dejarlos conversar tras lo que se generó el siguiente diálogo: “Don Armando, ¿de dónde salió esta sobrina? Me pareció muy suelta de cuerpo, tiene mucha experiencia para su edad”, criticó Guillermina, a lo que el personaje de Álvaro Rudolphy contestó enfurecido: “¡Cállese! No diga cosas que después se pueda arrepentir en el futuro”.

Esta frase generó inmediata reacción en redes sociales, donde le otorgaron a las palabras de Armando la confirmación a la teoría que dice que Guillermina es la madre de Nora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...