PUBLICIDAD
Política

Pedro Hernández: “Soy uno de los que cree que al Consejo Regional tiene que llegar gente preparada”

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Ex alcalde de Rancagua y gobernador de Cachapoal advierte sobre las competencias y capacidades para evaluar proyectos de alto contenido técnico.


PUBLICIDAD

“Me sentí muy atraído por una candidatura a consejero regional, un cargo de bajo perfil. Un cargo que si bien es cierto tiene origen político, termina siendo un cargo con desempeño técnico de alto nivel”, explica Pedro Hernández, uno de los candidatos al Consejo Regional con mayor trayectoria en el ámbito público, político y social que estará este domingo en la papeleta.

Con una dilatada vida pública como alcalde de Rancagua, gobernador de Cachapoal, como director de uno de los establecimientos más emblemáticos de la región de O’Higgins, el liceo Óscar Castro, y en distintos proyectos universitarios del país, el militante UDI apuesta por entregar toda su experiencia al Core, por eso busca uno de los cuatro puestos que entrega Cachapoal I.

“Soy uno de los que cree que al Consejo Regional tiene que llegar gente preparada, gente con pertinencias y que esté dispuesta, por supuesto, a aportar la experiencia desde sus conocimientos lo mejor posible para lograr llegar con beneficios a la mayor cantidad de personas posibles”, sostiene sobre su apuesta por continuar ligado al ámbito político, donde su mayor arma dice “es mi trayectoria” y comportamiento “intachable en la vida privada y pública”.

“Los cores son los que evalúan proyectos generados en la región a nivel de alcaldía, gobernaciones, intendencias, organizaciones sociales de distinta naturaleza, y evalúan esos proyectos y entregan esos financiamientos. Por lo tanto, qué importante labor y qué importante hacerlo con un criterio de bien común”, apunta el candidato UDI a core, quien, por último, deja claro cuáles son sus inquietudes de llegar al Consejero Regional.

“Indudablemente, para lo que voy a estar dispuesto 100% es para todo proyecto con rentabilidad social, que diga relación con educación, con cultura, con creación de espacios públicos o mejoramiento de espacios públicos que permitan la recreación de nuestra”, indica Pedro Hernández.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...