PUBLICIDAD
Televisión

Patrulla juvenil de "Mucho Gusto" vivió incómodo momento con vecina que se molestó por el "desorden" que tenían frente a su casa

MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los integrantes del matinal armaron una fiesta con música a volumen alto en un sector residencial.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este miércoles, la «patrulla juvenil» del matinal Mucho Gusto, compuesta por María José Quintanilla, Daniela Castro, Karol Lucero y Joaquín Méndez, vivió un incómodo momento luego que una vecina se enojara porque armaron una fiesta frente a su casa.

El grupo de jóvenes que estar participando de la sección «Auto Mucho Gusto», se bajaron del vehículo y se pusieron a bailar al ritmo del reguetón Mi Gente de J Balvin con algunas personas que pasaban por la calle.

Todos parecían divertirse hasta que a una mujer, vecina del sector no le gustó el desorden que tenían y para que se fueran, sacó una manguera y comenzó a tirarles agua, lo que fue registrado por las cámaras del matinal.

En el estudio, no entendían que estaba pasando y Karla Constant preguntaba “¿qué pasa?”, al momento que Kathy Salosny les consultaba “¿qué están haciendo?, “¿qué fue lo que pasó?”, cuando los vio correr hasta el auto y subirse.

«¡Me mojó todo!¡Estoy todo mojado!», decía Joaquín, mientras Karol explicaba lo que ocurrió.

“La señora nos mojó porque estábamos haciendo música. Afuera de su casa (…) tenía un letrero que decía ‘se vende’ y salió una señora diciéndonos ‘bájenle a la radio, bájenle’ y no le hicimos mucho caso la verdad, seguimos con la fiesta. Fue a buscar la manguera y nos mojó ¡Nos mojó!”, relató Karol sobre este incómodo momento.

“Tenían razón, estaban invadiendo su tranquilidad”, señaló Luis Jara, defendiendo el actuar de la señora.

Posteriormente y tras bromear un poco más sobre el hecho, María José dijo “busquemos una calle con más casas para que nos mojen más”,  por lo que, Karol volvió a manejar al ritmo de la música.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...