Pamela Díaz increpó a Carolina de Moras por las declaraciones que emitió tras su detención por riña

Publicado el 3 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

A la panelista le molestó que hablara de su situación sin conocer su versión de los hechos.

Pamela Díaz ha tenido una semana agitada tras de su detención por riña la madrugada del miércoles, luego que fuera hasta la casa de una vecina a increparla por ruidos molestos. Situación que terminó con ambas detenidas por riña.

La apodada la “Fiera”, usó la pantalla de “La Mañana”, matinal donde es panelista para contar su versión de los hechos y de paso aclarar algunas informaciones que circularon por los medios de comunicación.

En el espacio de Chilevisión aclaró primero que ella nunca entró a la casa, como se había dichom sino que una joven la hizo pasar y Pamela pensó que era la dueña de casa.  “Yo nunca entré a su casa, estuve en el portón, porque me dejaron pasar (…) En eso viene un grupo de chiquillas en un estado no normal y una de ellas me dice que sacara el auto, los guardias vieron todo, decían que yo le pegué, mentira, nunca fue así”.

Luego, detalló que cuando fue a su auto a buscar su celular corrió de su lado a la joven y esta se cayó y luego se tiró encima. “Los otros chiquillos me tomaron para sacarme del lugar, los guardias se bajaron para parar todo”.

Antes de que Pamela contara su versión, el panel del matinal ya había comentado el tema, en este contexto, fueron las declaraciones de la animadora, Carola de Moras, las que molestaron a Díaz, quien posteriormente la increpó por sus palabras.

De Moras le preguntó si acaso ella nunca pensó, que al entrar a esa casa se iba a meter en un problema, a lo que Pamela le respondió con un “no” rotundo y señaló que: “No, y yo te escuché, Carola, en la mañana cuando dijiste ‘cómo a la Pamela se le ocurre llegar y entrar a la casa, sobre todo con alguien que estaba con un estado (embriaguez) tú no puedes discutir’. Nunca fue así”.

Carola se defendió diciendo que ellos sólo analizaron la información que aparecía en los diarios, explicación que no fue válida para Pamela que le dijo que como sus compañeros podrían haberle preguntado antes de hablar.  “Por eso mismo te queríamos tener sentada acá ahora, necesitamos tu versión po’“, insistió Carola.

Posteriormente, la Fiera, reiteró que hubiese sido bueno preguntar antes, y ya más seria y complicada, la conductora indicó: “De hecho dije, y te lo digo en la cara, yo, como salió en los diarios, ‘a mí no se me hubiese ocurrido nunca entrar en una casa a ese estado’“.

“Ahora se sabe la versión bien, pero entonces no lo dijiste así, pero es parte de…”, siguió Díaz. “No. No dije así. Y no tengo ningún problema en decirlo”, reconoció finalmente De Moras, “No vamos a discutir eso, yo estaba viendo el programa”, cerró Pamela.

La tensión se notaba en los demás panelistas y en las propias involucradas, tanto que tras el encontrón entre ambas, Carola se mantuvo en silencio por varios minutos y sus posteriores intervenciones fueron muy breves.

Noticias Relacionadas