PUBLICIDAD
Deportes

Pablo Hoffman y momento de Berizzo: “Deseamos que supere este mal momento y esta enfermedad”

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El ex DT de O’Higgins fue diagnosticado de un cáncer a la próstata, lo cual fue confirmado por su club la noche de este martes.


PUBLICIDAD

Eduardo Berizzo es uno de los hombres que ha calado hondo en la historia de O’Higgins luego que en 2013 alcanzara el título del Torneo de Apertura en una final contra Universidad Católica, bajando una estrella para el cuadro celeste. Hoy el ex ayudante de Marcelo Bielsa enfrenta un duro momento luego que le diagnosticaran un cáncer a la próstata.

Desde su ex club el apoyo no se hizo esperar y fueron cientos los seguidores que entregaron sus muestras de cariño con el entrenador, siendo uno de ellos el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffman, quien se refirió al momento que enfrenta el actual DT del Sevilla.

“A través de las horas supimos unos detalles que, dentro de lo malo, mejoran la situación. Esto es que este cáncer que fue diagnosticado está comenzando y de acuerdo a lo que dijeron los médicos después, aún en  Chile cuando este tipo de enfermedad se detecta precozmente, tiene mucha posibilidades de superarse”, indicó.

En un comunicado el Sevilla explica que los médicos han determinado que el DT sufre «un adenocarcinoma de próstata» y que «los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento», además de mostrarle su máximo apoyo en este duro momento, tras enterarse después de que su equipo empatara (3-3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante Liverpool.

En este sentido, el gerente general del equipo agregó que “en la condición de Berizzo y estando en Europa, donde indudablemente los medios son superiores a los de Chile, no solo deseamos, sino que queremos, y ojala así sea, que él supere este mal momento y esta enfermedad”.

Eduardo Berizzo llegó a O’Higgins en 2011 y en 2013 alcanzó el primer título para los celestes en el  Torneo de Apertura tras enfrentar a la Universidad Católica. Posteriormente, en 2014, en un duelo ante Deportes Iquique logró ganar la Supercopa .


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...