O’Higgins va por su segundo triunfo en línea ante una golpeada Católica

Publicado el 25 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

Juego por la fecha 13 del Transición inicia a las 19:30 horas en El Teniente.

En un duelo de necesitados, O’Higgins de Rancagua recibirá esta tarde-noche en El Teniente a la Universidad Católica, por la decimotercera fecha del Transición. Por el bajo presente deportivo que viven ambos, el choque pactado a las 19:30 horas está lejos de todas luces que ambos tuvieron en el pasado y solo servirá para saber quien entre los quedará más arriba en la tabla de posiciones.
Los rancagüinos lamentarán ausencias de Juan Fuentes y Matías Meneses para el choque, el primero está descartado para lo que resta del campeonato por una luxación en el hombro derecho sufrida en el amistoso contra Colo Colo.
“Católica es un muy buen equipo, con jugadores de mucha calidad y seguramente intentará protagonizar el partido, agarrar la pelota. No siento que sea un equipo que se vaya a meter atrás y nos espere”, señaló el DT Gabriel Milito, quien salvo Fuentes mantendrá el equipo que viene de superar a Iquique en la última jornada.
De esta forma, el equipo titular debiese formar con Pinto en el pórtico; línea de cuatro con Torrealba, San Juan, Fontanini y Osorio; mediocampo con Márquez, Schultz y Herrera, para dejar en ofensiva a Hormazábal, Calandria y Acosta.
“Con Católica debemos tomar el partido de igual manera que ante Iquique, tenemos la posibilidad de pasarlo y nos lo jugaremos con todo”, apuntó el goleador Pablo Calandria, señalando sobre la posibilidad de escalar posiciones al conseguir una victoria ante los cruzados esta jornada.
 “El equipo debe volver a acostumbrarse a ganar y hacerse respetar en casa, ambos no estamos en un buen momento, pero nosotros tenemos que seguir creciendo, siempre es lindo enfrentar a un equipo importante en casa”, añadió el ‘9’ del Capo de Provincia.

Noticias Relacionadas