PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins termina dulce el receso: Celestes vencieron a Colo Colo a domicilio

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Los tantos rancagüinos fueron obra de Joel Acosta y Albert Acevedo. En el primer partido Gabriel Milito repitió el once titular que venció antes de parate a Iquique.


PUBLICIDAD

Fotografía: Comunicaciones O’Higgins.

Un ensayo positivo tuvo O’Higgins de Rancagua con miras al choque de una semana ante Universidad Católica en El Teniente. Este viernes los dirigidos por Gabriel Milito se impusieron en los dos partidos de 60 minutos por la cuenta mínima a Colo Colo en Santiago.

El primer equipo dispuesto por Milito fue con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Batián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz, Hugo Herrera; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Joel Acosta.

Este once titular es el mismo que venía de superar a Iquique en el norte antes del receso de dos semanas por las eliminatorias y elecciones. El argentino Joel Acosta marcó el único tanto del encuentro con un remate a la entrada del área durante el segundo tiempo.

Este primer encuentro dejó algo de preocupación para los celestes, luego que Calandria y Fuentes presentaran molestias físicas. Sin embargo, al goleador histórico se le vio con normalidad finalizar los trabajos tras el duelo.

Para el segundo encuentro, los celestes alinearon a Luis Ureta; Franz Schultz, Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Mauro Visaguirre; Alejandro Márquez, Martín Rolle, Pedro Muñoz; César González, Matías Meneses y Gustavo Gotti.

Nuevamente el único tanto llegó en el segundo tiempo. El capitán Albert Acevedo con un cabezazo superó al portero Álvaro Salazar.

O’Higgins volverá a los entrenamientos en el Monasterio Celestes el próximo lunes para el choque contra la Católica, a disputarse a las 19:30 horas del sábado en El Teniente y válido por la decimotercera fecha del torneo Transición.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...