O’Higgins se salva de ser colista tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Iquique

Publicado el 5 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Los celestes sumaron su segundo triunfo y quedaron con nueve puntos.

Franz Schultz fue quien le dio a O’Higgins el triunfo y con esto la oportunidad de salir del último puesto del Torneo de Transición, tras vencer a Deportes Iquique por la cuenta mínima. Con esto los celestes sumaron su segundo triunfo y quedaron con nueve puntos, mientras que el cuadro nortino se mantuvo estancado con seis, quedando como colista

Al mediodía fue el pitazo inicial del encuentro en el Estadio Cavancha, disputa que no dejó a nadie indiferente ya que ambos equipos se disputaban salir del último lugar de la tabla. A los 20’del primer tiempo los nortinos vislumbraban los primeros acercamientos al arco luego que diego Torres, tras un zurdazo se acercara al arco de Miguel Pinto.

Misma situación ocurrió con O’Higgins, luego que a los 35’ del primer tiempo Franz Schultz, lanzara un balazo que quedó a centímetros del arco iquiqueño. Esto no quedó ahí y fue al segundo tiempo cuando el jugador tuvo su revancha y marcó el gol para los rancagüinos, tras un centro por el sector derecho.

O’Higgins venció a domicilio a Iquique y salió del fondo de la tabla del Transición, quedando con nueve puntos, mientras que el cuadro nortino se mantuvo estancado con seis, quedando como colista.

Noticias Relacionadas