Nicole “Luli” Moreno reapareció en “Bienvenidos” tras estar 52 días internada en una clínica psiquiátrica

Publicado el 9 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La modelo sufrió un colapso nervioso.

Nicole Moreno, reapareció esta mañana en el matinal “Bienvenidos” tras estar 52 días internada en una clínica psiquiátrica por un colapso nervioso, según detalló la modelo en entrevista exclusiva con Tonka Tomicic.

Luli, detalló en la entrevista las razones que la llevaron a vivir una seguidilla de polémicas en redes sociales, donde subió videos teniendo un extraño comportamiento. Entre las causas que señaló la ex chica reality, están el no poder viajar, su apretada agenda laboral, y la difícil adolescencia de su hijo.

Añadiendo que se sentía frustrada, decepcionada y deprimida por varios planes que no le funcionaron. Nicole, estuvo desde principios de octubre internada de manera intermitente, donde reconoció no haberle hecho caso a su doctor que le negó el alta en varias ocasiones sobre todo por el tema del su uso de redes sociales. “Finalmente el doctor no vio esto de manera positiva y decidió dejarme unas semanas más. Al principio no lo entendí, cuando me dijeron que no me iban a dar el alta fue un horror, pero luego lo fui entendiendo, y sé que fue lo mejor“, explicó.

Nicole, relató que su papá la llevó “engañada” a la clínica ya que no quería volver a integrarse por la mala experiencia que tuvo la primera vez donde dijo haber perdido la memoria durante “11 meses” por el tratamiento al que la sometieron.

Pese a esto, Luli, detalló que las semanas que pasó en la clínica psiquiátrica  “fue como ir a un viaje” y sintió que era como un reality pero la diferencia fue que conoció a “gente muy linda”.

Para finalizar expresó que ahora se siente “más empoderada que nunca” y espera salir adelante con el apoyo de su familia y de sus seguidores en redes sociales.

Noticias Relacionadas