PUBLICIDAD
Política

Mostazal: Tribunal Electoral rechaza acusaciones contra alcalde por notable abandono de deberes

MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El requerimiento fue presentado por los ex concejales Gonzalo Meza, Pablo Garrido, Denisse León y Sandro Acevedo.


PUBLICIDAD

Este martes  el Tribunal electoral de Rancagua publicó el resultado en el cual rechazó el requerimiento de remoción presentado por los ex concejales Gonzalo Meza, Pablo Garrido , Denisse León y Sandro Acevedo interpuesto durante el año 2015, en contra del alcalde de Mostazal Sergio Medel.

Según consta en el resultado de la causa publicada en la web del tribunal electoral “no impone al alcalde recurrido ninguna de las medidas disciplinarias en el artículo 120 de la ley 18.883.”

Tras conocer el dictamen, el edil recordó que «siempre entregamos todas las pruebas y la información  necesaria para que el tribunal realizará de la mejor manera las indagaciones».

Según el alcalde, «detrás de todas estas acusaciones existió una ambición política, faltando a la verdad y dañando no solo mi imagen o la imagen de los funcionarios municipales, sino también la imagen de nuestra querida comuna. Lamento profundamente que nuestra gestión se haya visto entrampada por este tipo de actos y esperamos no empañen los avances que seguiremos teniendo por el bien de nuestros vecinos».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...