PUBLICIDAD
Deportes

Milito lamenta fallecimiento del 'profe' Bonini: "Son esa clase de personas que en el fútbol encuentras muy de vez en cuando"

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El entrenador de O'Higgins conoció al ayudante de Bielsa cuando jugaba por la albiceleste.


PUBLICIDAD

El DT de O’Higgins, Gabriel Milito, conoció al preparador físico Luis María Bonini cuando Marcelo Bielsa se hizo cargo del seleccionado trasandino. Por lo mismo, el estratega celeste lamentó la muerte del PF, expresando que «son noticias que uno nunca quiere escuchar. Sentí una tristeza muy grande cuando me enteré de su muerte, fue un impacto muy fuerte». Añadió que «tuve la suerte de conocer al ‘profe’, de trabajar bajo sus órdenes cuando debuté en la selección argentina con 20 años cuando Bielsa estaba de seleccionador y Bonini de ‘profe’.

Milito dijo que «jugué muchos partidos bajo su conducción, hicimos una pretemporada por el 2003 y tuvimos juntos durante 45 días».

Junto con ello manifestó que «es un excelente profesional y mucho mejor persona. Un tipo muy de fútbol, que entendía cuándo había que exigir, cuándo no había que exigir tanto, cuándo había que estar cerca de los futbolistas. Fue un profesional estupendo».

El ex Barcelona sentenció que «me llevo el mejor de los recuerdos como gente. Son esa clase de personas que en el fútbol encuentras muy de vez en cuando».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...