Milito festeja a su O’Higgins : “El grupo ha recuperado la confianza”

Publicado el 26 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

El DT celeste destacó avances durante los últimos partidos.

O’Higgins de Rancagua celebró por primera vez triunfos en partidos seguidos  y también marcar tres goles en un juego. El 3-1 embocado a Universidad Católica le comienza a devolver la confianza a los de Gabriel Milito.

“Los triunfos traen calma, pienso que los equipos van tomando confianza y a través de eso van tomando vuelo. En la derrota por supuesto que también hay que trabajar, porque sin eso es imposible. En los últimos partidos el equipo ha mejorado, y el grupo empieza a recuperar la confianza”, sostuvo el DT rancagüino.

Milito señaló que “enfrentamos a un equipo de mucha calidad. En el segundo tiempo pudimos ponernos en ventaja, tuvimos ventaja del penal, pero luego vino el 2-1 y nos hizo replegarnos. Ellos tienen jerarquía y no nos quedó otra que defendernos”.

“Nos tocó llegar en un momento complejo, y nosotros sabíamos que con el correr del tiempo íbamos a ir mejorando. No solo por el resultado, sino que por el funcionamiento. Ellos necesitaban conocer lo que nosotros pretendíamos”, agregó el ‘Mariscal’.

Sobre lo desplegado, subrayó : “Me gusto nuestro despliegue defensivo,el segundo tiempo cuando nos pusimos en ventaja, tiene un comportamiento bueno pero cuando llega el descuento nos falta consistencia para mantener el resultado”.

Noticias Relacionadas