PUBLICIDAD
Nacional

Mike Tyson no pudo ingresar a Chile: PDI explicó que no cumple con la Ley de Extranjería

JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El boxeador cuenta con antecedentes penales en su país.


PUBLICIDAD

Este jueves el boxeador mundialmente famoso, Mike Tyson fue impedido de ingresar al país por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en las instalaciones del Aeropuerto de Santiago.

Esto se debió a que Tyson, que visitaba Chile para presentar los “Space Awards” en un hotel de Vitacura, no cumple con los requisitos de la Ley de Extranjería, ya que cuenta con antecedentes penales en su país.

Natalia Alvarado, inspector perteneciente al Departamento de Inspección secundaria del Aeropuerto de la PDI, detalló la situación: «Según la Ley migratoria vigente, todo extranjero que haya sido condenado o procesado por cualquier delito, puede ser impedido por la Policía de Investigaciones de ingresar al país».

«El involucrado, al registrar condenas por diversos delitos es impedido de ingresar al país y se encuentra a la espera de retornar a Estados Unidos», agregó Alvarado.

La detective señaló que Mike Tyson, llegó acompañado de su esposa y su representante y, que entendió sin problemas su situación legal por lo que regresará a Estados Unidos alrededor de las 21:00 hrs.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...