Miguel Pinto: “Tenemos la responsabilidad de mostrar otra cara de lo que es O’Higgins”

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

El portero dijo que estas semanas sin fútbol les sirven para llegar, desde lo futbolístico y físico, mejor aspecto al cierre del Transición.

“Estamos en una situación difícil que nos metimos solo, pero tenemos la convicción que podemos cerrar el campeonato mostrando otra cara”, repasa el portero de O’Higgins, Miguel Pinto, aprovechando la detención por más de dos semanas del Transición.

El Capo de Provincia tiene la misión de terminar mejor un torneo que los tiene a tres fechas del cierre en una poco decorosa penúltima ubicación, con solo nueve puntos. Pinto precisó que “estas ‘para’ son buenas si se saben aprovechar. Para nosotros nos viene bien para trabajar y descansar y retomar físicamente lo que queda del campeonato de la mejor manera”.

“Creo que todos los clubes sabían del momento y todos planificaron desde lo que viene mejor al equipo, y a nosotros nos viene mejor bastante bien: tenemos tiempo para trabajar y para físicamente lleguemos bien al cierre del campeonato”, añadió el número ’16’ de O’Higgins, que por primer vez en el torneo nacional dejó su arco en cero.

“Nos resultados favorables siempre ayuda el estado anímico de cualquier club y este caso se ha notado durante esta primera semana. Aún así, comparto que no hay se debe confundir tranquilidad con relajo, porque creemos que podemos dar mucho más”, cerró su análisis Miguel Pinto.

 

Noticias Relacionadas