PUBLICIDAD
Deportes

Más de 150 niños participaron en la tercera versión del torneo ‘Capo Celeste Regional’

VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Estudiantes de Pichidegua disfrutaron del deporte en el centro deportivo ‘Monasterio Celeste’.


PUBLICIDAD

Con la presencia de 12 equipos de las categorías 2006-2007 y 2008-2009, este jueves arrancó en el centro deportivo Monasterio Celeste la tercera versión del torneo de futbolito escolar ‘Capo Celeste Regional’.

En esta primera fecha, disputada por seis establecimientos educacionales de la comuna de Pichidegua, levantaron la copa de campeón el Centro Educativo Siglo XXI y la Escuela Amelia Lynch de Lyon.

“La alegría se ve reflejada en los niños, ellos son los que más disfrutan con el solo hecho de estar acá en el Monasterio Celeste, somos campeones y volvemos a Pichidegua felices por este logro”, indicó Claudio Pérez, monitor de la Escuela Amelia Lynch de Lyon.

Por su parte, la apoderada de la Escuela Amelia Lynch de Lyon, Ana María Quezada, manifestó que estas instancias  “son un sueño para todos los niños y para nosotras las mamás también. Están felices contentos y es una gran oportunidad que les han dado, de hecho mi hijo ni siquiera durmió anoche emocionado por venir a participar”.

El torneo ‘Capo Celeste Regional’ es organizado por el club deportivo La Celeste con fondos provenientes del FNDR de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional y su Consejo Regional (Core).

La segunda fecha del torneo Capo Celeste Regional se llevará a cabo el día jueves 30 de noviembre en el Centro Deportivo Monasterio Celeste con la participación de diversos colegios de las comunas de Coltauco, Quinta de Tilcoco y Olivar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...