PUBLICIDAD
Televisión

Mariana di Girolamo revela detalles de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados

SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La teleserie continuará por otro periodo, esta vez ambientada en la década de 1960.


PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, Perdona Nuestros Pecados -la teleserie nocturna de Mega- alcanzó un rotundo éxito. De hecho, el equipo ya comenzó a grabar su segunda temporada, la que estará ambientada en los años 60.

Según lo informado por La Cuarta, la historia continuará centrada en la familia Quiroga, principalmente en su hija, María Elsa, personaje interpretado por la actriz Mariana di Girolamo.

Al respecto, la artista confesó al medio nacional que su papel tendrá un antes y después luego de conocer que su hija se encontraba con vida, por lo que en la segunda temporada los televidentes presenciarán a otra María Elsa.

“Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real, lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado”, confesó di Girolamo.

En cuanto a su matrimonio, Mariana aseguró que todo irá “de mal en peor, pero ella siempre lo va a apoyar, es muy linda la relación que ellos tiene y súper contemporánea, ya la desearían algunos. Ellos se van a acompañar bastante, tienen este código de complicidad absoluta, pero no se exigen nada, me encanta esa relación, es súper interesante actuarla”.

La actriz aseguró que la teleserie “no es un chicle que van a estirar, que el texto y la dramaturgia de esta trama da para rato y van a pasar cosas que los dejarán aún más adictos a la teleserie, los personajes van a ir mutando”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...