Maradona se retractó de explosivo comentario contra Chile luego de que se le negara el ingreso a Mike Tyson

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex boxeador no pudo entrar al país porque no cumplía con la Ley de Extranjería.

El jueves de la semana pasada el ex  boxeador Mike Tyson, viajó a Chile para participar en una serie de charlas que tuvieron que ser suspendidas luego que se le negara el ingreso al país por no cumplir con la Ley de Extranjería y fuera devuelto a Estados Unidos.

Tras conocerse el hecho, Diego Maradona explotó contra Chile por negarle el ingreso a su amigo señalando que: “Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas…y Pinochet fue un genocida” escribió en Instagram.

Luego que se conociera que Tyson tampoco fue autorizado a ingresar a Argentina, el “10”, se retractó de parte de sus declaraciones usando la misma red social para señalar que: “No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa” expresó Maradona, agregando que “opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos”.

“La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan” concluyó su mensaje el trasandino, adjuntando una foto donde se ve a dos jugadores de la Copa América de 1989, disputado en Brasil.

Noticias Relacionadas