PUBLICIDAD
Televisión

Manuel de Tezanos habló de su inesperado despido de TVN: "Buscaré una manera de salir adelante como lo he hecho tantas veces"

MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista estuvo dos años en Televisión Nacional de Chile.


PUBLICIDAD

Tras dos años en Televisión Nacional de Chile y con contrato vigente hasta el 2018, Manuel de Tezanos fue desvinculado de TVN inesperadamente y luego de su salida, hace algunas semanas, fue invitado a «Mentiras Verdades» de La Red, donde contó los esfuerzos que tuvo que hacer para llegar a la estación estatal y como se siente tras su despido.

El periodista deportivo señaló que fue una decisión importante firmar por TVN, ya que para ello debió dejar Argentina, separarse definitivamente, y venirse a vivir a Chile a desarrollar su carrera.

Sobre los motivos de su despido De Tezanos sostuvo que: “Uno no es tonto, y obviamente la eliminación de Chile del mundial cambió el escenario. Lo que sé es que estaba muy expuesto a que me echaran”, agregando que, “me echaron con una carta de 30 días y con razones que son entendibles, ‘no hay plata y no hay proyecto deportivo, chao’”.

No obstante, Manuel señaló que se la jugó por TVN y se esforzó para demostrar que se merecía trabajar en la estación pública.»A lo mejor no les rendí como ellos querían, o no les gustaron algunas cosas que hice, pero todo lo hice lo mejor que pude, siempre y más», reflexionó.

En esta misma línea, el periodista indicó que a pesar de que los relatos deportivos no son su especialidad ha ido mejorando. “Había gente que aperró conmigo y se la jugó por mí… pero este final fue de un día para otro, no es tan fácil”, reconoció.

“Soy optimista y voy a salir de esta… ha sido un remezón. Buscaré una manera de salir adelante como lo he hecho tantas veces”, enfatizó Manuel de Tezanos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...