Actores que interpretaron a los niños en “Señores Papis” escribieron emotivos mensajes a la fallecida actriz de Mega

Publicado el 10 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Marcela de la Carrera murió tras luchar un año contra un cáncer abdominal.

Marcela de la Carrera, actriz que participó en la teleserie de Mega, “Pobre Gallo”, falleció el pasado miércoles de un cáncer abdominal que le habían diagnosticado hace un año.

Luego que el Sidarte hiciera pública la noticia varias personas del mundo de la actuación han enviado sus condolencias, incluido Fernando Godoy, quien fue su pareja en la ficción en la producción de Mega, cuando la actriz interpretó a “Irmita”.

Marcela, se desempeñó en distintas áreas de Mega, y en una faceta más desconocida fue coach de los pequeños actores que interpretaron a los niños en la teleserie Sres. Papis. Dos de ellos, Diego Guerrero,  y Beltrán Izquierdo, le dedicaron emotivas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Hoy desperté con una triste noticia! Se fue al cielo una linda amiga. Gracias Marce por toda la paciencia y ayuda que siempre nos diste, tu cariño y entrega fue un gran aporte para hacer más grato nuestro trabajo. Una gran coach, ¡Una gran amiga! Descansa y vuela alto amiga”, escribió Diego junto a una fotografía de la actriz.

Por otro lado, Beltrán Izquierdo, quien interpretó a “Lucas” en la nocturna de Mega, señaló: “Hoy es un día muy triste se fue una gran mujer al cielo. Gracias querida Coach por todo lo que me enseñaste, la paciencia que me tuviste, por los juegos, risas ¡Qué suerte tuve de conocerte! ¡Gracias totales! ya descansas al fin, vuela alto, te quiero mucho, besos infinitos”.

Noticias Relacionadas