PUBLICIDAD
Tendencias

Líder de Villa Cariño reveló los ofensivos comentarios que ha recibido por su relación con la hija de Bachelet

MARTES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Estamos juntos porque somos compañeros, porque ella me acompaña y yo la acompaño", declaró el músico.


PUBLICIDAD

Hace algunos meses se confirmó el romance entre el líder de Villa Cariño, Max Vivar y la hija de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez.

Y aunque los jóvenes han mantenido un perfil bajo, el cantante señaló en entrevista con La Tercera, que igualmente recibe comentarios ofensivos en redes sociales.

“Era uno que decía: ‘ojalá que este huevón le haga lo mismo que el Tea Time le hizo a su mina’. Y cuando eso ocurre, se pierde todo el respeto. Completo. Cuando eso ocurre nadie se da cuenta que ella es mi polola y que nos queremos mucho y que caminamos de la mano, hacemos lo que hace una pareja que se quiere y se ama. Estamos juntos porque somos compañeros, porque ella me acompaña y yo la acompaño”.

Además agregó que «soy músico y ella es psicóloga, y ve temas de violencia intrafamiliar, por eso a veces es duro leer eso. Son comentarios feos y que hablan muy mal de lo que pasa acá».

También reveló que tras hacerse pública su relación tuvo que asumir ciertos costos, “ahí viene la fantasía de muchos. Me acuerdo de cosas ridículas, de subir una foto a Instagram en que salgo en mi pieza y alguien pone: ‘Ahí estás en tu casa que te la arrienda Bachelet’. No pos. La tengo que pagar todos los meses. Postulamos a los fondos de la DIRAC para hacer un gira; les queremos avisar a todos que no lo ganamos, se lo ganó Gepe y Dënver. Debe haber estado bien malo nuestro proyecto. Han aparecido muchos malintencionados”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...