PUBLICIDAD
Entretención

La particular respuesta de 'Karol Dance' en los Copihues de Oro

SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Al locutor de radio y hombre de Mega, le tocó dar la cara por el ausente y premiado matinal Mucho Gusto.


PUBLICIDAD

Francisco Saavedra y Pamela Díaz fueron sin duda fueron los grandes ganadores en la popular entrega de los Copihues de Oro del diario La Cuarta. Noche estelar en las dependencias del Gran Arena Monticello que tuvo más de momento incómodo, como el que le tocó vivir a ‘Karol Dance’.

Según recogió Página 7, previo a iniciar la alfombra roja del concurso se sabía que el equipo del matinal de Mega, Mucho Gusto, no estaría presente en el evento, pese a saber que eran los grandes favoritos a ganar la categoría en la que participaban.

La situación que enfrentaba el espacio televisivo era tratar de evitar las pifias que su víctima el animador Luis Jara durante la anterior edición. Sin embargo, había un integrante de Mucho Gusto que debía estar presente por compromisos laborables: ‘Karol Dance’.

Luego de confirmar que el espacio de Mega era el ganador, nadie del equipo, ni sus animadores, ni sus panelistas, ni siquiera Karol  que estaba en el escenario, recibió el premio, que es entregado por el público.

Por eso minutos después de la polémica, algo confundido el locutor recibió el Copihue de Oro, sin entrar en detalles por lo que había ocurrido. Hasta que en el backstage, Juan Pablo Queraltó entrevistó al panelista y le preguntó respecto a lo que había ocurrido.

“Estoy contento de estar acá, en el Copihue de Oro, hace mucho calor. Es un premio que entrega la gente, expectante en la entrega de las radios que ya se viene en un rato más, y ahora disfrutando del show de Prófugos”, fue la nerviosa respuesta del animador.

Queralto insistió en la polémica y Karol Lucero expresó: “La gente se expresa a través de los cupones, ellos lo envían y creo que todas las personas que hemos sido alguna vez premiados con el Copihue de Oro, están contentos y felices. En el Mucho Gusto no es la excepción, como locutor o animador, siempre estamos atentos”.

“Acá en realidad yo soy de Radio Carolina, del Mucho Gusto, pero vengo representando a una institución que es Mega. Estoy muy contento de haber tenido esta posibilidad”, concluyó el locutor, buscando desmarcarse de la polémica de la noche en Arena Monticello.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...