‘La Divina Comida’: Revelan cuál es el presupuesto que participantes deben usar para sus preparaciones

Publicado el 1 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Nataly Chilet y Alejandra Valle, quienes han participado de ese programa, revelaron detalles de la producción.

El estelar de los sábados de ‘La Divina Comedia’ se ha transformado en un tema obligado en redes sociales, sobre todo por los participantes cuando no les gustan las preparaciones que hacen sus comensales. Como lo que ocurrió este fin de semana con José Antonio Neme, quien fue criticado por su actuar ante las preparaciones de Jean Philippe Cretton.

A raíz de esto Nataly Chilet y Alejandra Valle, quienes han participado de ese programa, revelaron detalles de la producción, como cuánto es el presupuesto con el cual cuentan los participantes para realizar sus preparaciones.

Las panelista de Intrusos indicaron que las grabaciones se hacen durante toda una semana, y los  participantes reciben un sueldo por los cuatro día que participan. Chilet aseguró que la producción entregaba 100 mil pesos a cada uno, para preparar un menú compuesto de tres platos (entrada, fondo, postre).

Con esta suma deben preparar cinco versiones de cada uno, pues deben dejar un trío para las fotografías que aparecen en pantalla. Alejandra Valle, por su parte, confesó que el aperitivo lo pone el dueño o dueña de casa, y depende de cada uno lo que sirva.

Noticias Relacionadas