Joven madre lanzó a su bebé recién nacida por la ventana de un piso 17

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La mujer estaba despechada porque su novio la había dejado cuando supo que estaba embarazada.

Una joven madre oriunda de Pattaya, Tailandia, dio a luz a una bebé al interior de su habitación y tomó la drástica decisión de terminar con la vida de la lactante lanzándola por la ventana de un piso 17.

Fue un vecino quien dio cuenta del impactante hecho a la policía, luego de ver como caía un bulto e ir hasta el lugar para ver de que se trataba. Personal policial llegó a los pocos minutos y encontraron a la bebé al interior de una bolsa de basura plástica y aún con el cordón umbilical.

Los uniformados lograron la detención de la mujer que fue identificada como, Netchanok Nokyungtong, una joven de 20 años quien admitió haber lanzado a su bebé luego de dar a luz, y señaló que fue porque su novio -y padre de la recién nacida-, un hombre casado, la abandonó para regresar con su familiar original a Corea del Sur, según consignó el medio inglés Metro.

La mujer declaró ante la policía que entró en trabajo de parto en el baño y que fue por la ventana de ese lugar que lanzó a la bebé.  El jefe de la policía local Apichai Khemphet, señaló que un comienzo pensaron que la niña había nacido prematura y que por complicaciones había muerto antes de ser lanzada, versión que fue negada por la mujer, quien reconoció que la lactante estaba viva cuando la lanzó.

La policía informó que la madre no mostró signos de arrepentimiento y que en unos días se comenzará el proceso legal para procesarla y enjuiciarla.

 

Noticias Relacionadas