José Antonio Neme criticó a la producción de “La Divina Comida” y acusó que “está todo pauteado”

Publicado el 7 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El conductor de noticias tuvo una polémica participación en el programa de CHV.

Tras su polémica participación en “La Divina Comida”, José Antonio Neme, volvió a comentar su paso por el programa de CHV, esta vez en medio de una conversación con el panel del matinal “Mucho Gusto”.

“El otro día en este polémico programa de La Divina Comida, en el cual jamás debería haber participado porque ha sido una situación muy desagradable para mí, muy ingrata por la edición, por cómo yo me sentía en ese programa y la reacción de la gente, que entiendo hasta un nivel y creo que también ha habido ataques desmedidos“, comenzó diciendo el conductor de noticias.

Agregando que, “hubo una pregunta cuando estábamos conversando en mi casa con la Karla (Constant), respecto a Patricia Maldonado, que también me parece y lo voy a decir aquí, y hago una crítica directa a la producción de ese programa, que establece un cuestionario… que no es una comida espontánea, no es lo que uno conversaría en una comida, entonces me preguntan si yo tengo problemas para trabajar con Patricia Maldonado en este programa, a propósito de nada“.

Posteriormente sentenció que: “está todo pauteado, es un show de televisión. Entonces por qué cuento esto, para no perder el hilo. Yo contesté que con Patricia Maldonado tengo todas las diferencias políticas del mundo y no me sentaría a discutir con ella de política, pero no tengo ningún problema y al contrario, estoy gratamente agradecido de ella y muy satisfecho de trabajar con ella porque hay otras cosas que nos unen, como los animales, cosas domésticas, algunos temas familiares”.

Noticias Relacionadas