Joaquín Méndez reveló generoso detalle que tuvo Kathy Salosny con él y su familia

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El panelista de "Mucho Gusto" recibió de sorpresa la visita de sus padres desde Argentina.

El panelista de “Mucho Gusto”, Joaquín Méndez estuvo de cumpleaños la semana pasado y en el matinal le dieron una linda sorpresa: trajeron a sus papás desde Argentina.

El fin de semana, el trasandino decidió sacar a sus progenitores de Santiago y llevarlos a recorrer la quinta región, la idea era que conocieran Valparaíso y Viña del Mar, pero sus planes cambiaron.

Según señaló Joaquín a LUN, “en el camino me acordé que la Kathy (Salosny) tenía casa en Tunquén, así es que la llamé. Le dije que iba con mis papás y ella me respondió ‘no te puedo creer’, se alegró y nos invitó a su casa. Fue todo improvisado“.

Posteriormente agregó que “me anduve perdiendo por ahí por Casablanca, me metí a unos barrios, me demoré mucho en llegar, pero cuando llegamos la Kathy nos tenía un festín impresionante”.

“Tenía un asado impresionante con carne, chorizo y morcilla. Delicioso. Se pasó, se portó como una reina. Ella estaba con su amigo Toño, sus dos perros y bueno, nosotros tres. Pasamos una tarde espectacular. Kathy fue una gran anfitriona“, relató.

Joaquín contó que como hacía mucho calor apenas llegó se lanzó a piscina: “Los dos perros de Kathy se tiraron conmigo pero mis papás no. Después comimos asado, conversamos mucho rato, tomamos tecito y nos fuimos. Era un paseo de sábado no más, no podíamos más. Mis papás vinieron por cuatro días a celebrarme el cumpleaños el viernes. Se fueron este domingo”.

 

Disfrutando en familia!!!!! En la casa de @katysalosny un lugar !!!! Espectacular!!! Gracias 😊

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

 

Noticias Relacionadas