PUBLICIDAD
Internacional

Insólito: Campeón de taekwondo vende su riñón para costearla la fiesta de los 15 a su hija

LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Maximiliano Almandoz, recibió múltiples críticas por tratarse de una situación ilegal.


PUBLICIDAD

“Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija”, publicó Maximiliano Almandoz, campeón argentino de Taekwondo, el pasado sábado en una página en Facabook donde decenas de personas ofrecen sus órganos desde distintas partes de América Latina, de acuerdo con información del portal 24 horas.

Almandoz, que este año ya ha ganado dos medallas de oro en su disciplina, hizo el desesperado ofrecimiento para poder costarle la fiesta de cumpleaños de 15 años a su hija, ya que con los dos trabajos que tiene no le alcanza.

La publicación lo hizo ganarse múltiples críticas al tratarse de una situación ilegal. «Sabía que era una locura pero pensé que quizás a alguien le podía servir mi riñón, no sabía que no se podía, que había un protocolo y que iba a caer mal a muchos. Me atacaron por lo que hice pero no fue con intención, quería cumplir con el sueño de mi hija», declaró el deportista a Radio 2 de Rosario.

Almandoz, reconoció posteriormente que se trató de una medida impulsiva y desesperada, «si salvaba una vida y puede darle el festejo a mi hija, era un negocio redondo», señaló.

Luego de los comentarios, Maximiliano finalmente desistió de realizarle la gran fiesta a su hija y optó por algo más sencillo con sus amigos y familiares.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...