Hugo Herrera analizó su presente en O’Higgins: “Muy contento que se haya hecho una constante estar en el once titular”

Publicado el 12 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

El canterano de 19 años apuesta "afirmarse y ser titular en el equipo en lo que queda del campeonato".

El volante sub 20 de O’Higgins, Hugo Herrera, ha sido uno de los grandes ganadores desde que llegó el técnico Gabriel Milito. El canterano está dentro del grupo de jugadores que más minutos suma con el DT argentino, y es el juvenil que más recorrido ha ganado.

“Me he sentido muy bien, estoy muy contento de estar jugando y que se haya hecho una constante de estar en el once titular. Espero seguir trabajando, sumando minutos, aportando al equipo y dar todo de mí para afirmarse y ser titular en el equipo en lo que queda del campeonato”, apuntó el mediocampista que cumplirá 20 años el próximo 31 de enero.

Herrera, ocupado en distintos lugares de la mitad hacia arriba por Milito, señaló que “mi posición más cómoda creo que sería un volante mixto o interior como utiliza el ‘profe’ un contención y dos interiores”.

El domingo pasado le tocó ser protagonista de una escena que no pasó inadvertida. Finalizado el duelo ante Iquique le pidió la camiseta al volante creativo nortino Luis Gonzalo Bustamante. El cordobés accedió y vino la sorpresa para Herrera: el ’10’ de Iquique le solicitó la suya.

“Bustamante es un jugador que me gusta mucho. Le pedí la camiseta a él y cuando me pidió la mía de vuelta me tomó un poco de sorpresa”, comentó ese momento donde estaba festejando el triunfo como el resto de sus compañeros.

“Ganar te da un plus y una alegría. Ayuda mucho al grupo, estamos dos semanas sin jugar y venir de un triunfo nos da un poco de tranquilidad. Que tengamos esa tranquilidad no significa relajo, porque vamos a trabajar con la misma intensidad para seguir corrigiendo errores y sacar el partido adelante con Católica, que es muy duro”, reflexionó lo ganado para estos días Hugo Herrera, el canterano que más ha ganado con Milito como DT.

Noticias Relacionadas