Hombre se lanzó de vehículo en movimiento tras discutir con su pareja: Se mantiene en riesgo vital

Publicado el 16 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La PDI descartó participación de terceros.

*Imagen: El Repuerto

Con lesiones graves que lo mantienen en riesgo vital resultó un hombre de 35 años que se lanzó desde un vehículo en movimiento tras discutir con su pareja en Puerto Montt, región de Los Lagos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, otorgados por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el sujeto se habría subido a la fuerza al furgón que manejaba su pareja y con el que iba a buscar a trabajadores.

La discusión dentro del vehículo se habría generado por el inminente término de la relación. Según señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Franco Cárdenas, el herido hizo dos preguntas a su pareja antes de abrir la puerta del vehículo y lanzarse a la ruta.

La conductora no alcanzó a detener la marcha del furgón ya que venía muy cerca de ella otro automóvil. Tras el hecho, la mujer llamó a Carabineros, quienes le informaron que debía ir hasta la Tenencia Carretera.

Tras las diligencias efectuadas por la PDI, determinaron que el herido tomó la decisión de lanzarse sin intervención de terceras personas.

Noticias Relacionadas