Hombre portaba droga en su automóvil y tras huir de un control policial chocó con un vehículo

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de porte y tenencia ilegal de arma, municiones, receptación e infracción a la ley Drogas.

Un hombre de 27 años fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua, luego que evadiera un control policial. El sujeto, tras escapar en su vehículo chocó con otro automóvil. El individuo que, según Carabineros. portaba droga y armas, quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

Según informó personal policial, efectivos de la Tercera Comisaría efectuaban patrullajes por la intersección de avenida Las Torres con calle Manuel Montt, en Rancagua, cuando intentaron fiscalizar a un automovilista. El sujeto, al ver la presencia policial, huyó por las inmediaciones.

Los uniformados siguieron al hombre, quien a los pocos metros, debido a la velocidad en que transitaba, chocó con un vehículo; oportunidad que aprovecharon los Carabineros para fiscalizarlo y revisar el automóvil en el cual se movilizaba.

De este modo, durante el procedimiento, los uniformados encontraron una pistola de la marca Glock , con 17 tiros en su interior, un arma de fuego con encargo por robo,  además de portar dos cargadores para pistola, de 30 tiros cada uno. A esto se sumó el hallazgo de 150 envoltorios de pasta base, dosis de la cual se indaga su destino.

Pese a que el sujeto opuso resistencia, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de porte y tenencia ilegal de arma, municiones, receptación e infracción a la ley Drogas.

Noticias Relacionadas