PUBLICIDAD
Actualidad

General de Carabineros visitará región de O'Higgins y tratará posible aumento de dotación policial

SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


La autoridad policial se reunió con el diputado Felipe Letelier y dirigentes sociales de O’Higgins.


PUBLICIDAD

Los índices de delincuencia en la región de O’Higgins han aumentado, situación que tienen a los vecinos de las distintas comunas en estado de alerta. Ante ese escenario, el diputado Felipe Letelier, junto a dirigentes sociales de la región, se reunió con el general director del Carabineros, Bruno Villalobos.

En la cita, se entregaron antecedentes a la máxima autoridad de la policía uniformada respecto a la necesidad de construir la Subcomisaría Poniente de Rancagua, debido al aumento de población que se ha experimentado en los últimos años.

En la misma línea, se presentó la necesidad de crear un retén móvil permanente en el sector nororiente de la capital regional y de aumentar la dotación policial.

Tras la reunión, el general Villalobos se comprometió a visitar la región dentro de los próximos días, para conocer en terreno detalles de la situación. Además, la autoridad policial asumió el compromiso de agilizar la creación de la Subcomisaría, la instalación del retén móvil y el anuncio del envío de dos nuevos vehículos para reforzar la seguridad de la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...