Felipe Lasso le envió sincero mensaje de apoyo a Angie Jibaja tras conocerse que intentó suicidarse

Publicado el 14 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El abuelo de la actriz confirmó que está internada en una clínica psiquiátrica.

Fidel Liza, abuelo de la actriz peruana Angie Jibaja, confirmó al programa “Amor, amor, amor” de Perú que su nieta estaba internada en una clínica psiquiátrica donde había intentando suicidarse. “Está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, señaló Liza.

Tras conocerse la noticia, la ex pareja de Angie, con quien ingresó al reality de Mega, “Doble Tentación”, Felipe Lasso, le envió un sincero mensaje a través de sus stories en Instagram: “Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos”, comienza relatando Lasso.

Lasso, sostiene que está muy angustiado por la situación, ya que, desconoce como se encuentra, Janko y Gia, los hijos de la actriz. “Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos… que se recupere, pueda salir adelante y continuar con su vida”, agregó.

Por otra parte, Felipe, se descargó contra las personas que lo culpan por la inestabilidad emocional de Angie. De hecho, fue el mismo abuelo de Jibaja, quien señaló en el programa peruano que la actriz aún no supera su quiebre con Lasso.

“Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida”, aclaró el colombiano.

Quien para finalizar señaló que: “Yo tengo mi consciencia muy tranquila, sé lo que he hecho e hice y mis intenciones no necesita saberlas más que las personas indicadas”, finalizó el exchico reality.

 

Noticias Relacionadas