Empresario chino publicó un aviso para buscarle esposa chilena a su hijo

Publicado el 10 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

En el curioso aviso detalla algunos de los requisitos para las interesadas.

Un empresario chino radicado en Puerto Varas, región de Los Lagos, publicó un curioso aviso en Facebook donde busca una novia chilena para que se case con su hijo.

Keli Wu publicó en el grupo Avisos Puerto Varas un extenso mensaje donde señala que está buscando a una joven chilena de entre 18 y 20 años para que se case con su hijo Jay, de 21.

Wu, detalló en el mensaje algunas características de su hijo, entre las que cuenta que vivió  por 4 años en Estados Unidos donde estudió Historia en una universidad norteamericana, pero que vino a Chile entre mayo y agosto de este año, tiempo en el cual “lo pasó muy bien en Puerto Varas”. Por lo que espera que encuentre una novia de la comuna.

Entre los requisitos que señaló el empresario, indica que no es necesario que la joven hable inglés ya que Jay,“aprenderá español con ella”. “El lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren”, escribió el empresario.

Además Keli Wu, espera que su futura nuera, trabaje en el empresa familiar a tiempo completo, labor por la que pagará un sueldo de 800 mil pesos mensuales. Por lo que como requisito, señala que debe tener la enseñanza media completa o estar finalizándola.

El empresario describió a su hijo como un joven de 1,8o metros de estatura, amable y simpático. Y para las mujeres que estén interesadas deben envían un mensaje vía Facebook o mail. Y agregó que las interesadas pueden, “hacer arreglos para visitar a su familia o podemos invitar a su familia a visitarnos en nuestra parcela”.

Las candidatas que sean del agrado de la familia de Jay y concreten una cita, recibirán como regalo una bufanda de seda china. En el post señala que su hijo Jay, estará en el país el 10 de diciembre.

Te dejamos a continuación la publicación.

 

Noticias Relacionadas