Emporio 18: lo mejor en cecinas, quesos y productos artesanales gourmet

Publicado el 30 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Más de 50 locales, entre restaurantes, cafeterías, pubs y fuentes de soda participan del FIC Barrio Gastronómico de Rancagua, proyecto financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, que actualmente ejecuta el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico.

Quesos, cecinas, paté, manjar, calugas, mermeladas y pastas de ají, son algunos de los productos que se exponen en las vitrinas de Emporio 18. Un negocio que inició una pareja de emprendedores cuando el gusto por los productos gourmet estaba empezando a tomar vuelo en la ciudad. Todos los productos que se venden en el local provienen de productores artesanales gourmet de la sexta región y sus alrededores, lo que les otorga un sello distintivo.

A principios del año 2017 lanzaron su propia fábrica de cecinas artesanales, que día a día abastece al emporio con irresistibles productos como prietas, longanizas, costillar, malayas, lomos rellenos y jamones artesanales, donde destaca el Jamón de Campo – jamón pierna ahumado con técnicas chilenas y venezolanas- un producto único y exclusivo de Emporio 18.

El producto estrella de Emporio 18 radica en sus suculentos sándwiches gourmet, preparados al gusto del cliente, que puede optar entre una amplia variedad de productos que ofrece el local. Elegirá desde el pan –hallulla, marraqueta, amasado, integral o dobladita-, hasta la última salsa que llevará su sándwich, pasando antes por una larga lista de jamones y quesos de la casa.  Una opción única y exquisita ideal para cualquier hora del día.

Dirección: Campos 489, Rancagua.

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:15 a 19:00 horas.

Sábados: 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: +569 9 413 2819

“Visítanos: www.barriogastronomico.cl

Noticias Relacionadas