El noble gesto que tuvo Soledad Bacarreza con Blanquita Nieves en la “Divina Comida”

Publicado el 13 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La comentarista deportiva fue la ganadora de la noche.

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, que tuvo como invitados en la ocasión a José Alfredo Fuentes, Felipe Kast, Soledad Bacarreza y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

El programa, como cada fin de semana, fue ampliamente comentado en redes sociales donde destacaron la buena onda entre los invitados y en particular un gesto que tuvo la comentarista deportiva con la ex Morandé con Compañía.

Soledad, quien se coronó como ganadora del capítulo y como tal se hizo acreedora de una estadía en un lujoso hotel para dos personas durante un fin de semana, decidió ceder el premio. “Le voy a ceder a una mujer que trabaja mucho, que se mata trabajando los fines de semana”, declaró Bacarreza, haciendo entrega del premio a la bailarina, quien agradeció su gesto.

“Sinceramente creo que la Fran tiene que disfrutar un fin de semana en paz con su novio, o con el que ella quiera, porque nosotros, todos, descansamos el fin de semana a diferencia de ella”, finalizó Soledad.

Noticias Relacionadas