PUBLICIDAD
Política

Diputada Alejandra Sepúlveda logra reelección con la primera mayoría en el distrito 16

LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La parlamentaria agradeció el respaldo de la gente y se comprometió a defender los intereses y las preocupaciones de la ciudadanía.


PUBLICIDAD

Con el 23% de los votos, la actual diputada Alejandra Sepúlveda logró la reelección representando a la Federación Regionalista Verde Social, con la primera mayoría en el distrito 16.

De esta forma, esta cifra le permitirá a la parlamentaria ahora representar por el período 2018-2022 a las comunas de Chépica, Chimbarongo, La Estrella, Las Cabras, Litueche, Lolol, Marchigüe, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Peumo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Pumanque, San Fernando, San Vicente y Santa Cruz.

Respecto de su victoria en esta elección, la diputada señaló su agradecimiento “a toda la gente por entregarme este tremendo respaldo que significa la confianza que colocan en ti para defender y votar en el parlamento”.

En ese sentido, Alejandra Sepúlveda enfatizó que la fórmula del triunfo tiene que ver con trabajar y seguir trabajando por conseguir las cosas que la ciudadanía espera,  que a uno se lo transmiten”, recalcó.

En esa línea, la diputada sostiene que este amplio respaldo se debe a “ser persistente, constante”, a lo cual agrega que su compromiso radica en “representar a la ciudadanía en el Congreso, sobre todo defendiendo los intereses, las preocupaciones de la ciudadanía”, enfatiza.

Tras analizar este resultado, Sepúlveda señala que la estrategia que la llevó a conseguir esta alta votación radicó en “poder concentrarnos en los lugares donde fui diputada porque yo creo que uno debe tener mucho tiempo para que te conozcan y conozcan tu trabajo en las otras comunas”, advierte.

En ese sentido recalca que “en Paredones tuvimos una buena votación, en Nancagua, en Placilla sacamos una de las primeras mayorías”, a lo cual pronostica que “en la medida en que vamos trabajando, vamos a ir conquistando la confianza y el cariño del (ex) distrito 35 que es un distrito hermoso”.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...