Detienen a pareja que comercializaba pasta base  en campamento El Trapiche de Rancagua

Publicado el 5 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

350 dosis fueron incautadas por los detectives.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, logró desarticular este punto de drogas donde la dueña de casa ingresaba a los compradores al interior de su domicilio en la Región de O`Higgins.

El hecho se registró en la jornada de ayer, donde detectives tras recibir información que al interior del campamento El Trapiche de Rancagua, estarían comercializando drogas, denunciaron la situación ante el Ministerio Público, recibiendo con ello una orden de investigar.

Tras un mes investigación, los detectives efectuaron diversos procedimientos investigativos, estableciendo de esta forma la ubicación exacta donde una pareja efectivamente estaba comercializando drogas, por lo que el fiscal de turno en virtud a la evidencia obtenida, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua.

La respectiva orden de entrada y registro al inmueble fue materializada de inmediato por los investigadores policiales, logrando la incautación de 350 dosis de cocaína base con un peso de 115 gramos, 110 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta ,  y la detención de la dueña de casa junto su pareja.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de Infracción a la ley de drogas.

Noticias Relacionadas