PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los panoramas culturales que Rancagua tiene preparados para los últimos meses del año

LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Teatro, música y comedia, llegarán hasta la capital de O’Higgins para deleitar a los rancagüinos.


PUBLICIDAD

Carmen

Una de las óperas más importantes del mundo, llega hasta la capital de O’Higgins. ‘Carmen’, la reconocida obra francesa del compositor Georges Bizet, se presentará nuevamente en la Medialuna Monumental de Rancagua.

La ópera, estrenada en 1875, narra la historia de la gitana Carmen y el soldado José, quien es cautivado por la joven, iniciando así su camino por la desgracia.

La historia se desarrolla en Sevilla, España en 1820, y está marcada por el fatal encuentro entre el soldado y la bella gitana, quien lo seduce con su temperamento y espíritu libre.

El evento será gratuito y se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre a las 21.00 horas.

Natalia Valdebenito – ‘Sin Miedo’

La actriz y comediante, Natalia Valdebenito, regresa al Teatro Regional de Rancagua para presentar su nuevo espectáculo ‘Sin Miedo’.

La comediante, que se ha conseguido un importante papel en el mundo del Stand Up del país, llega a la capital de O’Higgins precedida por sus exitosas rutinas a lo largo de Chile.

Durante su presentación, Valdebenito hará reír a los asistentes con su humor sarcástico, hilarante y contingente. Además del humor, el show contempla, música, improvisación y muchas sorpresas más.

La artista realizará dos presentaciones los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, a las 20.30 horas; y el valor de las entradas va de los $10 mil hasta los $35 mil.

Los Jaivas – ‘Obras de Violeta Parra’

Los Jaivas, una de las bandas más importantes e influyentes del país, regresa a Rancagua para presentar su show ‘Obras de Violeta Parra’. En la ocasión, la agrupación rinde homenaje a la cantautora nacional a 100 años de su nacimiento.

El concierto, se realizará en el Teatro Regional de Rancagua el próximo 7 de diciembre, y las entradas van de los $15 mil a los $35 mil.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...