PUBLICIDAD
Tendencias

Conoce el radical cambio de look con que Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores

DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cantante recibió innumerables elogios en redes sociales.


PUBLICIDAD

La cantante nacional acostumbra a sorprender a sus fans constantemente. Ya lo hizo hace unas semanas cuando decidió incluir en el videoclip de su nuevo single ´Contigo’, a la ex pareja de Mayte Rodríguez, el actor Tiago Correa, con quien compartió románticas escenas.

Esta vez, la amiga de Kel Calderón volvió a causar revuelo por una nueva fotografía compartida a través de Instagram en la que se puede apreciar su nuevo look. Al parecer la ex chica BKN dejó en el pasado su platinada cabellera rubia y quiso innovar en un estilo diferente.

En cuanto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, esta fue acompañada por la frase frase:“Pink Hair, Don’t Care”, en la cual Lugg mostró su cabello totalmente rosado consiguiendo innumerables comentarios idolatrando su cambio de estilo.

En la publicación, la cual obtuvo más de 30 mil me gusta, Vesta recibió el comentario de sus seguidores:  “Precioso cabello y tú te ves hermosa”, “¡Amé el color de tu pelo!”, “¡Te queda muy bien!”, “¡Guapa! ¡Qué bella te ves del pelo rosa!” y “¡Te queda hermoso el pelo rosa!”, señalaron las fans.

Revisa las fotografías del radical cambio de Vesta a continuación:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...