Conmoción por niña de 13 años que murió apuñalada: Autor del crimen sería un vecino de 66 años

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Los vecinos del sector auxiliaron a la menor en la vía pública.

*Imagen: CHV Noticias

Una menor de solo 13 años falleció el martes luego de ser apuñalada en el pecho al interior de una vivienda ubicada en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

El brutal crimen fue reportado a Carabineros por vecinos del sector que auxiliaron a la niña en la vía pública y, quienes a su vez señalaron como autor del hecho a un hombre de 66 años, quien fue detenido por la policía.

“La niña estaba tendida en el suelo. Nosotros corrimos a socorrerla, y la persona de la casa -que nosotros pensamos que fue la involucrada en este caso- se puso a discutir con nosotros, (diciendo) que no nos metiéramos. Cuando llegó la ambulancia le levantamos la polera y ella tenía dos puñaladas en el corazón, (pero) todo el cuerpo estaba rasguñado. De hecho, en el cuello también tenía un corte”, relató un testigo a Chilevisión.

Según el testimonio de vecinos, el sospechoso”bebía alcohol y siempre ha tenido problemas con los vecinos. Hacía gestos obscenos”. “Este hombre toda la vida ha dado problemas. Atacó a mucha gente”, sostuvo una mujer que vive en sector.

La menor alcanzó a ser trasladada al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.

La investigación del crimen quedó a cargo de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Noticias Relacionadas