PUBLICIDAD
Deportes

Club chileno de la Primera B rechazó la opción de traer a Diego Maradona como técnico

SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El presidente del club señaló que el "10" no tiene el perfil que buscan.


PUBLICIDAD

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, descartó traer a Diego Maradona, ex DT de la selección argentina y actualmente técnico en Emiratos Árabes para que dirija a los loínos para el próximo campeonato de la Primera B nacional.

En entrevista con La Cuarta, Aguilera señaló que el currículo del «10» llegó a Calama, pero aclaró que el campeón del mundo como jugador en México 1986 no será el sustituto de José Sulantay, esto porque según explicó no cumple con el perfil que busca el directorio. 

«Un ex jugador de Cobreloa nos acercó el nombre de Diego Maradona como posible futuro entrenador. Nos envió su currículo…pero yo le dije claramente que no estábamos interesados», expresó Aguilera en diálogo con La Cuarta.

“Ni siquiera profundizamos en detalles como el dinero y otros temas. No es de nuestro perfil técnico, solo eso” detalló el directivo, agregando que “estamos conscientes del golpe mediático que podría ser para el club la llegada de Maradona. Pero de qué nos va a servir, vamos a llenar el estadio los tres primeros partidos y luego nada más. No creo que sea bueno. Nosotros deberíamos tomar la decisión sobre el nuevo entrenador a más tardar el lunes, porque queremos ver los temas de refuerzos y pretemporada lo antes posible”.

Diego Maradona en su carrera como técnico ha dirigido a :Deportivo Mandiyú, Racing Club, el Al Wasl F. C de Emiratos Árabes y la selección argentina. Actualmente está al frente del Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...