PUBLICIDAD
Actualidad

Chocan vehículo con participantes de la Vedetón: Auto involucrado se pasó una luz roja y se dio a la fuga

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la van iban  Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna, entre otros.


PUBLICIDAD

Una van que trasladaba a participantes de la Vedentón, estuvo involucrada en un accidente de tránsito la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió cuando un vehículo Chevrolet Sonic blanco, chocó a la van luego de pasarse una luz roja. La noticia fue dada por el exintegrante de Axe Bahia, Bruno Zaretti, y el exchico reality Pascual Fernández a través de sus Instagram Stories, donde publicaron videos dando más detalles del hecho.

En el vehículo se encontraban participantes de la Vedentón, entre los que se encuentran Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna, quienes resultaron heridos y fueron trasladados inmediatamente a la Mutual. Los rostros habían participado en un actividad en un centro de la Teletón de Santiago.

Según información entregada por Michael Roldán a «Glamorama», tras participar en la actividad los rostros televisivos iban en dos van, una fue impactada por el vehículo Chevrolet que se pasó una luz roja y tras el accidente se dio a la fuga.  “Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza”, detalló Roldán.

Agregando que: “Me dice (Nataly) que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó (…) Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal (…)”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...